CENTRO DE ATENCIÓN
AL AFILIADO

0800-222-6732
los 365 días, las 24 hs.
e-mail:
dibpfa.afiliado@faa.mil.ar
 
nuestro centro de atención al afiliado
0800-222-6732

Es de nuestro interés que los afiliados conozcan cuáles son las tareas que realiza este Centro:

» Informa acerca de los servicios y prestaciones que brinda DIBPFA.

» Actualiza datos personales en el Padrón de Afiliados: domicilios, teléfonos, Documentos de Identidad, corrección de nombre y apellidos, etc.

» Asesora acerca de solicitudes, robos, hurtos y extravíos de credenciales; altas y bajas de afiliación.

» Asesora en casos de fallecimientos.

» Interviene en urgencias médicas y evacuaciones sanitarias.

» Mantiene contacto directo con todas las Delegaciones, Subdelegaciones, Enlaces, Institutos Geriátricos DIBPFA, otros Organismos y Prestadores e interviene en situaciones complejas de afiliados residentes en el interior y en tránsito.

» Gestiona el trámite interno y realiza el seguimiento de las solicitudes, quejas, reclamos y sugerencias, confeccionando las respuestas a los afiliados.

A los fines de seguir otorgando una mejor atención, les recordamos que los operadores están a su disposición todos los días del año, las 24 Hs.

Ponemos a disposición de los Sres. Afiliados una nueva herramienta web a través de la cual, se podrá generar un Formulario F-100 onLine, para reclamos, quejas y sugerencias. La información brindada permitirá mejorar la calidad de las prestaciones.

Iniciar Formulario F-100

 







© 2006 - | Realizado por Dpto. Informática - DIBPFA Central
 
DIBPFA - Sede Central: San José 317 - Cdad. Autónoma de Bs. As. (C1076AAG) - Argentina - Tel. (5411) 2150-9900