CENTRO DE ATENCIÓN
AL AFILIADO

0800-222-6732
los 365 días, las 24 hs.
e-mail:
dibpfa.afiliado@faa.mil.ar
 
formulario para reclamos, quejas y sugerencias
[F-100]

Importante:

Estimado Afiliado/a:

La presente comunicación tiene como finalidad elevar a conocimiento del Sr. Director de Bienestar del Personal, reclamos, quejas o sugerencias de los Sres. Afiliados; los cuales, es preciso que sean cursados en forma inmediata, dado que en un término no superior a 7 días, podrá obtener respuesta formal acerca de la situación informada.

La información suministrada es de suma importancia dado que contribuye a elevar la calidad de las prestaciones brindadas.

Pasos a seguir:

1. En primera instancia, le solicitaremos que complete el formulario que encontrará a continuación con sus Datos Personales, Datos de Contacto, y Objeto (escueta descripción a modo de título) del reclamo, queja o sugerencia.

2. Al pulsar el botón Previsualizar, automáticamente se le abrirá una nueva ventana donde podrá acceder a imprimir el Formulario F-100 (con sus datos personales y de contacto preimpresos, junto con el Nº de formulario, el cual le servirá a ud. para poder realizar el seguimiento de su inquietud).

3. Una vez que haya impreso el Formulario, es preciso que complete la Descripción / Detalle, firmando al pie (en el área destinada a dicho fin); en tal sentido agradeceremos su colaboración haciéndolo con letra clara y fácilmente legible.

4. Luego, para poder dar inicio a la gestión del formulario, necesitará acercar el F-100 impreso a la Dependencia DIBPFA más cercana a su domicilio.

Los campos con (*) es obligatorio completarlos, para poder procesar su solicitud.



DATOS PERSONALES

Nombre y Apellido: *
Número de Afiliado: *
DOCUMENTO:    Tipo:    Número:

DATOS DE CONTACTO

DOMICILIO:

Calle:    Número:    Piso/Dpto.:

Localidad:    C.P.:

Provincia:    País:
Teléfono Particular:
*
Teléfono Laboral:
  
e-mail:
 *
Fax:
  
Horario de Preferente Contacto:

OBJETO

Asunto que genera su inquietud: *

CÓDIGO DE VALIDACIÓN



Ingrese, en MAYÚSCULAS, el texto que ve en la imagen superior:
*


 



La Dirección de Bienestar, posee una línea gratuita de atención,
para consultas, reclamos o sugerencias: 0800-222-6732
durante las 24 hs., los 365 días del año.

 







© 2006 - | Realizado por Dpto. Informática - DIBPFA Central
 
DIBPFA - Sede Central: San José 317 - Cdad. Autónoma de Bs. As. (C1076AAG) - Argentina - Tel. (5411) 2150-9900